diciembre 6, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Garmin presenta la luz trasera activada por radar retrovisor Varia RCT715 con cámara integrada

La cámara incorporada graba continuamente su entorno durante un viaje y guarda automáticamente las imágenes si se detecta un incidente
Garmin International, Inc., una unidad de Garmin Ltd., anunció el radar retrovisor Varia RCT715 con cámara y luz trasera. Diseñado para brindar tranquilidad a los ciclistas durante cualquier recorrido, de día o de noche, el Varia RCT715 captura videos nítidos y claros de forma continua durante un recorrido mientras sigue brindando tecnología de radar de última generación.
“Durante años, los ciclistas de todo el mundo han confiado en nuestros radares retrovisores Varia para mejorar su conciencia de los vehículos que se acercan durante un viaje, y estamos encantados de agregar el nuevo RCT715 a la línea de productos de seguridad para ciclistas ‘imprescindibles’”, dijo Dan. Bartel, vicepresidente de ventas al consumidor global de Garmin. “Ahora, los ciclistas pueden salir a dar un paseo sabiendo que la luz trasera activada por radar retrovisor Varia RCT715 notificará a los autos que se aproximan de la presencia de un ciclista, y la cámara incorporada registrará continuamente su entorno y proporcionará evidencia de video de un incidente, en caso de que alguna vez lo necesitan.
Estas son las novedades de Varia RCT715:
Cámara integrada: captura imágenes nítidas y claras de hasta 1080p/30 fps durante cualquier viaje. Captura automática de incidentes: si se detecta un incidente, se guardarán automáticamente imágenes de video de antes, durante y después del evento. Funcionalidad adicional de la aplicación Varia: acceda fácilmente a secuencias de video, transfiera videos o personalice la configuración de la cámara, como superposiciones de datos. No importa dónde o cuándo vaya un ciclista, el Varia RCT715 continúa brindando las características de seguridad para ciclistas incomparables de Garmin, que incluyen:
Máxima conciencia: las notificaciones visuales y sonoras advierten sobre los vehículos que se acercan por detrás, hasta 153 yardas de distancia. Visibilidad superior: la luz trasera se puede ver hasta una milla de distancia, lo que puede facilitar que los conductores vean a un ciclista antes de que el radar vea el vehículo. Con múltiples opciones de emparejamiento, el Varia RCT715 se puede usar con una computadora de ciclismo Garmin Edge compatible, un reloj inteligente Garmin o la aplicación de dispositivo inteligente Varia . Cuando se combina con un teléfono inteligente compatible, se integra con aplicaciones seleccionadas de terceros, como Ride with GPS, para permitir que los ciclistas superpongan sus mapas con notificaciones de radar retrovisor.
La Varia RCT715 cuenta con hasta 4 horas de duración de la batería con el radar y la luz trasera con el flash fijo alto o nocturno y hasta 6 horas con el radar y la luz trasera con el flash diurno, todo con la cámara grabando continuamente a 1080p. El Varia RCT715 tiene un precio minorista sugerido de $399.99 y ya está disponible en garmin.com .
Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado la vida de corredores, ciclistas, nadadores y atletas de todos los niveles y habilidades. Comprometido con el desarrollo de tecnología que ayude a las personas a mantenerse activas y mejorar el rendimiento, Garmin cree que cada día es una oportunidad para innovar y superar el ayer. Otras marcas de fitness de Garmin incluyen Tacx y Firstbeat Analytics™.


Fuente: Garmin Tags: Deportes, Tecnología, Garmin, Garmin Varia RCT715