diciembre 3, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

FX lanzó el primer trailer de la segunda temporada de "Fargo"

La segunda temporada de Fargo viaja hasta Dakota del Sur y Minnesota en 1979. Allí un joven oficial de policía (Patrick Wilson), recién llegado de Vietnam, investiga un caso en el que se ven involucrados una panda de criminales y una importante mafia. Fargo aún no tiene fecha de estreno oficial, pero llegará a las pantallas de FX durante este mes de octubre. La segunda temporada contará otra historia totalmente nueva con Bruce Campbell, Ted Danson, Jean Smart y Kirsten Dunst.

Noah Hawley, el creador de «Fargo», anunció que la temporada 2 transcurriría en 1979 (antes de los hechos ocurridos en la primera temporada) y seguirá a un joven Lou Solverson (interpretado por Keith Carradine en la primera temporada), entonces con 33 años y que acaba de regresar de la guerra de Vietnam.

Esta temporada se inspirará en las películas Muerte entre las flores y El hombre que nunca estuvo allí, las fuentes de inspiración de la película Fargo, que a su vez inspiró la serie. Ambientada en las ciudades de Sioux Falls, Dakota del Sur, y Luverne, Minnesota. Tras la guerra Lou Solverson trabajó como oficial de policía que investiga un crimen relacionado con una banda local y un importante sindicato de la amfia.

La temporada 2 de «Fargo» contará con 10 capítulos.

[gallery]]]>