mayo 20, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Funciones de YouTube Music agregadas a los relojes Wear OS 2: Fossil, Michael Kors, TicWatch

Microsoft

Google anunció una serie de actualizaciones de funciones para su plataforma portátil Wear OS
Si está utilizando un dispositivo Wear OS 2 fabricado por Mobvoi, Fossil o Michael Kors, pronto obtendrá nuevas funciones en su reloj inteligente. El primero que ha anunciado Google es para YouTube Music y, con la actualización, podrás guardar música en tu dispositivo portátil y escuchar música sin conexión. Bueno, la única advertencia para eso es que debes ser un suscriptor de YouTube Music Premium. Debería hacer que cosas como correr o hacer ejercicio sean más convenientes, ya que puede escuchar música sin su teléfono inteligente conectado. Los dispositivos Wear OS 2 que recibirán esta actualización inicialmente incluyen lo siguiente: cualquier reloj inteligente Gen 6 de Fossil o Michael Kors, TicWatch E3, TicWatch Pro 3 (Cellular / LTE) o TicWatch Pro 3 GPS. Si posee alguno de esos dispositivos, es posible que desee convertirse en un suscriptor de YouTube Premium si aún no lo es. Podrá descargar las canciones de la aplicación a su reloj inteligente y luego escucharlas en sus auriculares o audífonos incluso si su teléfono inteligente conectado no está allí.
Sin embargo, si tiene un dispositivo Wear OS 2 que no está fabricado por Mobvoi, Fossil o Michael Kors, debe esperar un tiempo no especificado a finales de este año. La nueva versión de YouTube Music que se ejecuta en esta plataforma eventualmente estará disponible para más dispositivos que se ejecuten en «la última versión de Wear OS 2» a finales de este año. No hay una semana o mes específico, pero como solo nos quedan 3 meses en 2021, eso debería ser pronto.
La aplicación de transmisión de música en su dispositivo portátil incluye secciones como Descargas, Recomendado y Biblioteca. Podrá descargar elementos como Your Likes, Discover Music e incluso un Mixtape sin conexión. La aplicación también muestra sugerencias de listas de reproducción. Podrá configurar en la Configuración cuántas canciones puede almacenar en su reloj inteligente. Dado que está trabajando en una propiedad inmobiliaria más pequeña, no todas las funciones se pueden encontrar en la versión portátil.
La aplicación YouTube Music para relojes inteligentes hizo su debut en los dispositivos Wear OS 3, específicamente en el Samsung Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic. Actualmente, esos dos dispositivos son los únicos que se ejecutan activamente en el nuevo sistema operativo que es una colaboración entre Google y Samsung. No sabemos si otras funciones y aplicaciones que son exclusivas para ellos eventualmente estarán disponibles para los dispositivos Wear OS 2 más antiguos. Tags: Música, YouTube Music, YouTube Music Premium, Wear OS 3, Samsung Galaxy Watch 4, Samsung Galaxy Watch 4 Classic

MyUS.com