junio 13, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua que corre al mar

Focus Features fijó la fecha de estreno de “Downton Abbey 2”

“Downton Abbey 2” fija la fecha de lanzamiento a medida que la producción se pone en marcha con el elenco original
Focus Features ha establecido la producción con Carnival Films de Gareth Neame. El elenco principal original de “Downton Abbey 2” volverá una vez más para la segunda película que comenzó la producción hace unas semanas y que se estrenará el 22 de diciembre de 2021. Las estrellas originales incluyen a Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Imelda Staunton y Maggie Smith.
Además, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West se unirán al elenco. El creador de Downton , Julian Fellowes, volverá a escribir el guión de la película, y los ganadores del Emmy Gareth Neame y Liz Trubridge volverán a producir con Fellowes. El director Simon Curtis ( My Week with Marilyn) nominado al BAFTA y al Emmy se unirá al equipo de cineastas para dirigir la secuela.
La primera película, que se llevó más de 230 millones de dólares y se basó en el gigante televisivo del mismo nombre.
Gareth Neame, el productor de la película y presidente ejecutivo de Carnival Films dijo: “Después de un año muy desafiante con tantos de nosotros separados de familiares y amigos, es un gran consuelo pensar que se avecinan tiempos mejores y que la próxima Navidad estaremos reunidos con los personajes más queridos de Downton Abbey”.
El presidente de Focus Features, Peter Kujawski, agregó: “No hay lugar como el hogar para las vacaciones y no podemos imaginar un mejor regalo que reunirnos con Julian, Gareth y toda la familia Downton en 2021 para llevar a los Crawley a casa para su aficionados.”
Se distribuirán Focus Features y Universal Pictures International.
Fuente: Deadline