junio 13, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua que corre al mar

Florence Pugh protagonizará la adaptación de Sebastián Lelio de “The Wonder”

Previo al estreno mundial en julio de “Black Widow”, Florence Pugh continúa sumando proyectos y ahora protagonizará la adaptación de “The Wonder” de Emma Donoghue . El director de A Fantastic Woman, Sebastián Lelio, será el director. La película es una coproducción entre House Production y Element Pictures con Ed Guiney produciendo a través de Element y Tessa Ross produciendo a través de House Productions. Alice Birch coescribió el guión con Lelio y Donoghue.
La novela está ambientada en Irish Midlands, 1859 y sigue a una enfermera inglesa, Lib Wright (Pugh), que es convocada a un pequeño pueblo para observar lo que algunos afirman como una anomalía médica o un milagro: una niña que se dice que sobrevivió sin comida por meses. Los turistas han acudido en masa a la cabaña de la niña de once años a donde ha arribado un periodista a cubrir la historia. “The Wonder” es una historia de dos extraños que transforman la vida del otro, un thriller psicológico y una historia de amor enfrentada al mal.
Según Deadline la producción está programada para comenzar este agosto en Irlanda.
Pugh se ha convertido rápidamente en una de las estrellas en ascenso de Hollywood después de protagonizar “Midsommar” y su papel nominado al Oscar en “Mujercitas”. Próximamente la veremos protagonizar “Black Widow” de Marvel y recientemente comenzó la producción como la protagonista femenina de “Don’t Worry Darling” para New Line, dirigida por Olivia Wilde. También se espera que filme la película “Good Person” dirigida por Zach Braff para fin de año.
Además está en el desarrollo, Apple TV +, “Dolly” que tiene a Pugh como estrella y ella también se ha adjuntado a la película de Universal “The Maid”.