QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 7, 2021

Fitbit hizo la presentación oficial de su Fitbit Ace 3

Fitbit Ace 3 le recuerda a los niños que se muevan y desarrollen hábitos saludables
Fitbit Ace 3 fue presentada de manera oficial, ya que Fitbit hizo un anuncio oficial. Es la última actividad de la compañía y rastreador de sueño para los niños de seis años de edad o más. Ayuda a los padres a dar a sus hijos una ventaja en la construcción de hábitos saludables y en mantenerse activos. Los adultos pueden tener sus rastreadores Fitbit mientras que los niños tienen el Fitbit Ace 3. El precio es por debajo de $100 por lo que es muy accesible y ya que está disponible en el mercado.
Este rastreador de salud y fitness para niños, ofrece nuevos accesorios y caras de reloj más animadas. Es más divertido en muchos sentidos y elegante, pero permite a los niños mostrar su propio estilo. Ya está a prueba de natación y ofrece una mayor duración de la batería.
Los padres pueden encontrar el Fitbit Ace 3 útil especialmente en esta pandemia donde los niños están principalmente en línea. Socializar es limitado y se desalientan las actividades al aire libre. Sin embargo, toda la familia no debería conformarse. Todo el mundo se anima a moverse incluso cuando está en el interior. Los niños (y los padres también) deben mantenerse activos. Es hora de que las personas construyan hábitos saludables con este nuevo producto de Fitbit.
Fitbit Ace 3 puede ofrecer “experiencias que traen más diversión en la vida cotidiana de los niños para ayudarlos, y a sus padres, reconectar con la alegría del movimiento, ayudando a inculcar hábitos saludables importantes y fundacionales que pueden durar toda la vida”. El vicepresidente de Fitbit, GM, y cofundador de Fitbit, James Park, señaló el reto de mantener a los niños “en movimiento, motivados y felices”.
Beneficios de Fitbit Ace 3
Con el Fitbit Ace 3, los niños pueden estar motivados para moverse todos los días. Puede establecer recordatorios diarios o establecer pasos mínimos para tomar o horas para moverse. Se pueden establecer metas y temporizadores personalizados.
El dispositivo portátil también puede conectar a los niños con contactos aprobados por los padres. También pueden disfrutar de los desafíos de Family Face Off y celebrar hitos con premios virtuales. Elija entre más de 20 esferas de reloj y varias opciones de banda de accesorios.
Los padres deben configurar una cuenta de Fitbit Family en la aplicación. Desde allí, puede acceder a la vista de padres para ver las actividades de los niños, la experiencia de la aplicación y aprobar las solicitudes de amistad.
Fitbit Ace 3 Precio
El Fitbit Ace 3 ya está disponible para reserva en Fitbit.com y las principales tiendas en los EE.UU. También se venderá en mercados clave de todo el mundo. Elige entre el broche Azul Cósmico con Astro Green o el modelo Negro con un cierre Sport Red. La etiqueta de precio lee $79.95.
Tags: Tecnología, Fitbit, Fitbit Ace 3