Fitbit comienza a implementar «Snore & Noise Detect» en Sense y Versa 3

Fitbit comienza a implementar «Snore & Noise Detect» en Sense y Versa 3

Para aquellos que luchan con problemas para dormir, tener un dispositivo portátil que los ayude a detectar y eventualmente resolver estos problemas será una ventaja. Los propietarios de Fitbit, en particular los dispositivos Sense y Versa 3, obtienen una función de «Detección de ronquidos y ruidos» impulsada por el micrófono integrado del reloj inteligente. La función le ayudará a determinar si los ronquidos o el nivel de ruido en su habitación o sus alrededores pueden estar afectando e interrumpiendo su sueño. Sin embargo, parece que necesita tener una suscripción premium para acceder a los datos.
9to5Google comparte cómo podrá habilitar «Detección de ronquido y ruido» si tiene los dispositivos Fitbit Sense y Fitbit Versa 3. Ve a la página de suspensión de la aplicación de Fitbit en tu teléfono y verás una nueva tarjeta «Verificar ronquidos». Si toca «Más información», obtendrá más información sobre la función. Básicamente, el micrófono incorporado en su reloj inteligente podrá registrar la intensidad del sonido o el nivel de ruido y también buscar «ruidos específicos de ronquidos».
Después de marcar la casilla de verificación y confirmar que desea habilitar la función, estará listo. La información aparecerá en la sección Sueño y le dará un «informe de ronquidos» por la mañana. El micrófono podrá «muestrear, medir y recopilar información» cuando esté dormido cada pocos segundos. Sin embargo, si hay alguien más en la habitación contigo que ronca, eso también será capturado.
Habilitar la función afectará la duración de la batería de su dispositivo. Fitbit recomienda que su reloj inteligente se cargue al menos un 40% antes de acostarse. Si siente que ya no necesita monitorear el ruido a su alrededor, siempre puede dejar de usarlo yendo a la configuración en la esquina superior derecha y tocando el último interruptor. También puede eliminar sus datos de ronquidos y ruido en cualquier momento si no desea almacenarlos.
La función «Detección de ronquidos y ruido» solo está disponible para los dispositivos Fitbit Sense y Versa 3. También debe tener una suscripción Premium mensual para habilitar esto, que cuesta $ 9.99 por mes o $ 80 por año.