Aprender a programar es un recurso que con el tiempo cobra cada vez más importancia, y como cualquier habilidad, mientras más jóven se aprenda, mejor. Por eso, Fisher-Price presentó en el CES un juguete con el que los niños de entre 3 y 8 años podrán aprender las nociones básicas de programación.
Se llama Code-a-Pillar, y es una oruga formada por varios segmentos, cada uno de estos segmentos tiene un color y funciones específicas.
La idea es que los niños pueda introducir órdenes para crear todo tipo de movimientos, y aprenda cómo los comandos se ejecutan uno detrás de otro, de la misma manera que una línea de código se ejecuta después de la anterior.
Además, también pueden resolver problemas y pensar de manera lógica ante diferentes desafíos, que se pueden descargar desde la app para dispositivos inteligentes.
Con este juguete, Fisher-Price pretende inspirar el pensamiento crítico y potenciar la capacidad de solucionar problemas en niños de entre tres y ocho años, para que en el futuro futuro, introducir códigos en una computadora no les sea extraño. Estará disponible a partir de junio de este año por un precio de 50 dólares.
[gallery]]]>
Leer más...
Microsoft planea competir con la Búsqueda de Google mediante la integración de las capacidades de ChatGPT en Bing
Telegram obtiene nuevas herramientas de dibujo, imágenes de perfil para contactos
ASUS presentó el Zenbook 14 Flip OLED