septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Facebook está probando la nueva sección Featured Events

Facebook mostrará Featured Events (Eventos Destacados) seleccionados a mano para algunas ciudades de EEUU

Facebook empezará a mostrar una lista de Eventos Destacados seleccionados a mano y mostrados en forma de carrusel situado en la parte superior de la pantalla desde la sección de Eventos a usuarios de dispositivos iOS pertenecientes a las diez ciudades de los Estados Unidos inicialmente soportadas, aunque si esta nueva característica llega a funcionar, desde Facebook tienen intención de ampliar el número de ciudades soportadas.

Las diez ciudades soportadas actualmente son Boston, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco, Seattle y Washington DC, y abarcará categorías como arte, entretenimiento, deportes, aprendizaje, música, entre otros, aunque eso sí, no incluirá categorías comprometidas como política o culto, entre otras. La selección de Eventos Destacados de forma manual atenderá a la condición de ser eventos públicos que puedan mover una masa importante de usuarios, donde además se permitirá a los usuarios contar con el tiempo suficiente para que puedan integrarlo en sus futuros planes con sus amigos.

Ante esta lógica situación, los usuarios no se encontrarán con eventos personales y menos con eventos privados. Facebook señala que se han creado más de 123 millones de eventos públicos y privados, siendo muchos de ellos dirigidos a amigos o grupos reducidos de personas. De llegar a funcionar esta nueva característica como Facebook espera, llegará al resto de ciudades del mundo durante las próximas semanas.

Por último, aquellos que frecuentemente organicen eventos desde Facebook dispondrán de una nueva pestaña que les indicará quién responde y quién no a sus invitaciones y evitar penalizaciones a la hora de invitar a sus contactos a sus eventos.

[gallery]]]>