En el CES 2016 Samsung presentó un nuevo sistema de sonido que involucra una barra de sonido y un conjunto de altavoces inalámbricos con tecnología Dolby Atmos. Una renovación de la serie de equipos de audio Wireless Audio 360 también se incluye en lo anunciado por la compañía surcoreana.
La idea de la tecnología Dolby Atmos es ofrecer una «atmósfera» de audio en la sala de la casa, una experiencia envolvente para aprovechar con otros equipos de TV y audio, en particular, referencias de Samsung como sus recientes gamas de TV UHD y los relojes inteligentes Gear S y S2 con los que se facilita su control. Eso es lo que incluye la nueva barra de sonido HW-K950 y sus altavoces, la hoy protagonista.
En conjunto se forma un sistema de 5.1.4 canales con tres altavoces apuntando de frente y dos más apuntando hacia arriba para que el sonido rebote en el techo sin recurrir a otros altavoces colgados. Un subwoofer, dos altavoces traseros y la barra en sí, complementan el sistema que pretende brindar una experiencia de sonido 3D clara y realista.
[gallery]]]>
Leer más...
Acer presenta nuevas computadoras portátiles Nitro con procesadores Intel Core de 13.a generación y GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40
MediaTek anuncia Genio 700 para productos industriales y domésticos inteligentes
Meta cierra su aplicación de gestión de páginas «Creator Studio» e invita a usar Business Suite