octubre 26, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

En el aeropuerto de Amsterdam; "Sherlock", el perro que asombra a todos

dmvidpics 2014-09-24 at 09.07.13.png

Su nombre es «Sherlock» y es un pequeño perro de raza Beagle que trabaja para la aerolínea KLM en Holanda, pero lejos de ser un temido sabueso que va tras la pista de narcotraficantes, es el más querido de los empleados de la aerolínea, pues su trabajo consiste en hacer felices a los pasajeros más distraídos que llegan al aeropuerto de Amsterdam.

Luego que los pasajeros bajan del avión al llegar al aeropuerto, hay una persona encargada de revisar que no se hayan quedado objetos extraviados como celulares, tabletas, cargadores, audífonos, etcétera. Si encuentran algún objeto llaman a Sherlock, quien lo olfatea un poco, deja que lo metan en su chaleco y sale corriendo a la búsqueda del dueño.

El pequeño can siempre acierta y aparte de trabajador y eficaz, es muy dócil y le gusta estar en contacto con las personas, por lo que muchos de los pasajeros no han dejado pasar la oportunidad de abrazarlo y tomarse fotos con el.

Aunque Sherlock no pide nada a cambio a los pasajeros, este tiene permitido recibir galletas y croquetas de los pasajeros más agradecidos.

]]>