ZTE presentó su último reloj inteligente en China llamado Watch Live. Contiene una pantalla LCD TFT cuadrada de 1,3 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles. El Watch Live pesa 35 gramos, mientras que sus dimensiones salen a 40,6 x 34,6 x 10,8 mm. También tiene clasificación IP68 y viene con una banda de silicona suave.
Tendrá 12 tipos de seguimiento de actividad, así como notificaciones en tiempo real, control de música, recordatorios sedentarios y funcionalidad de obturador de cámara remota. Hay una aplicación meteorológica, así como una función de encontrar mi teléfono que puede zumbar su dispositivo emparejado si lo ha extraviado.
El Watch Live realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas, así como los niveles de saturación de oxígeno en sangre. También puede realizar un seguimiento de sus registros de sueño y niveles de estrés. La duración de la batería está clasificada entre 14-21 días profundizando en el uso. La carga se realiza a través de una almohadilla magnética patentada.
El ZTE Watch Live cotiza en CNY 229 ($35) en el sitio web de la compañía y las ventas oficiales comenzaron el 3 de diciembre. La disponibilidad internacional aún no se ha detallado.
Publicada enTecnología