QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 14, 2021

El thriller de supervivencia “Infinite Storm” contará con Naomi Watts, Sophie Okonedo, Billy Howle y Denis O’Hare en su reparto

La nominada al Oscar Sophie Okonedo (Hotel Rwanda),el actor Billy Howle (Outlaw King),el ganador del Tony Denis O’Hare (American Horror Story)y el rompedor de Southside With You Parker Sawyers se han unido a Naomi Watts en el thriller de supervivencia “Infinite Storm”.
El largometraje de Malgorzata Szumowska (Never Gonna Snow Again) se basa en la historia real de Pam Bales (Watts), madre, enfermera y guía de montaña, que se encontraba en una excursión en solitario por el monte Washington cuando se vio atrapada en una ventisca, lo que le llevó a rescatar a un desconocido (Howle) mientras la noche y la tormenta se abatían sobre ellos.
En Deadline informan que la fotografía principal acaba de comenzar en Europa. Bleecker Street recientemente pre-compró los derechos estadounidenses, mientras que Sony Pictures Worldwide Acquisitions está manejando internacionalmente la película.
Escrita por Josh Rollins y basada en el artículo de Ty Gagne High Places: Footprints in the Snow Lead to a Emotional Rescue, la película está siendo producida por Celine Rattray, Trudie Styler y Jenny Halper de Maven Screen Media con Naomi Watts para JamTart Productions, así como Peter y Michael Sobiloff.
Los productores ejecutivos son Nic Marshall, Josh Rollins, Malgorzata Szumowska, Jason De Beer, Andrew Karpen y Kent Sanderson. El proyecto fue traído a Maven por Jenny Halper.
Szumowska’s Never Going to Snow Again fue recientemente seleccionada como la participante internacional de los Oscar en Polonia 2021.
Okonedo recientemente protagonizó “Ratched” de Netflix y pronto aparecerá en el próximo programa de televisión de Amazon “The Wheel of Time” y estará en “Death On The Nile”. Howle recientemente protagonizó la serie de la BBC y Netflix “The Serpent y Mother Father Son” de la BBC junto a Richard Gere.
Sawyers actualmente está en el thriller de Guy Ritchie “Five Eyes”. O’Hare recientemente protagonizó la esperada serie de Joss Whedon de HBO “The Nevers”.
Los productores Maven han sido proactivos en el primer plano de los papeles femeninos y creativos en sus películas, algo que se confirma en sus próximos proyectos, así como en Infinite Storm. Actualmente en postproducción se encuentran Amy Koppelman dirigida por A Mouthful of Air protagonizada por Amanda Seyfried y Paul Giamatti, y Silent Night dirigida por Camille Griffin protagonizada por Keira Knightley, Lucy Punch, Lily Rose Depp y Matthew Goode. Tags: Cine, Sony Pictures, Infinite Storm, Naomi Watts, Sophie Okonedo, Billy Howle, Denis O’Hare