septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

El thriller de acción Wheelman será protagonizado por Frank Grillo

El actor de Captain America: Civil War será un conductor de fugas con su vida en peligro en este thriller de acción, que produce junto a Joe Carnahan (The Grey, The A-Team)

Después de volver a Captain America: Civil War como el villano Crossbones, Frank Grillo encontró su siguiente proyecto. Desde el Mercado Cinematográfico de Cannes llegan datos del thriller de acción Wheelman, será protagonizado y producido por Grillo, en su debut en esta función. Jeremy Rush será su guionista y director, mientras que el amigo personal del actor, el realizador Joe Carnahan (The Grey, The A-Team), lo acompañará en la producción.

El hombre de The Purge: Anarchy será el personaje principal como un conductor de fugas que se ve empujado a una carrera de alto octanaje por sobrevivir, luego de que un robo a un banco sale terriblemente mal. Con un auto lleno de dinero y su familia en riesgo, el reloj corre para que él pueda descubrir quién fue el que lo traicionó… y la única persona en la que puede confiar es su hija de 14 años. Todas razones para pensar rápido y conducir aún más rápido. El rodaje de este film comenzará en septiembre de este año. Grillo, que cada vez recibe más reconocimiento, siempre acumula varios proyectos en simultáneo, con lo que hay que esperar que se sume a varios más. Por lo pronto ya terminó de trabajar en Stephanie, en la secuela Beyond Skyline, en el thriller Jekyll Island y en la próxima The Purge: Election Year. [gallery]]]>