septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

El thriller de acción "The Commuter" contará con las actuaciones de Sam Neill, Elizabeth McGovern y Jonathan Banks

Sam Neill (Jurassic Park), Elizabeth McGovern (Downton Abbey) y Jonathan Banks (Breaking Bad) acompañarán a por Liam Neeson en el próximo film de Jaume Collet-Serra (Unknown, Non-Stop)

The Shallows ya tuvo su debut en cines norteamericanos, con un paso más que digno en términos de taquilla y críticas, con lo que Jaume Collet-Serra ya puede avanzar con su próximo proyecto. El oriundo de Barcelona está detrás del thriller de acción «The Commuter» y, por medio de Deadline, llegan novedades respecto a su elenco, que sumó a otras tres figuras.

Sam Neill (Jurassic Park), Elizabeth McGovern (Downton Abbey) y Jonathan Banks (Breaking Bad) se incorporaron al equipo delante de cámaras, uno que ya estaba protagonizado por Liam Neeson (Schindler’s List) y Vera Farmiga (The Conjuring). El film, que se dice tiene elementos hitchcockianos del tipo North By Northwest y Strangers On A Train, marcará una nueva reunión del cineasta con su protagonista favorito, a quien condujo en Unknown, Non-Stop y Run All Night. Se espera que el rodaje comience pronto, dado que Lionsgate ya le fijó un estreno para el 13 de octubre de 2017.

El nigeriano Olatunde Osunsanmi (The Fourth Kind) estuvo previamente vinculado como director de este proyecto, que parte de un guión de los debutantes Byron Willinger y Phil de Blasi. En el film, Neeson será un empresario cuyo viaje diario en tren se ve envuelto en una conspiración criminal que pone en peligro a todos los que lo rodean, en tanto que descubre que un plan letal se desarrolla en los vagones. Lo que se aclara ahora es que Farmiga será una mujer misteriosa que, a bordo del tren, le hace una tentadora propuesta al personaje de Neeson, una que tiene terribles implicaciones si es que acepta.

[gallery]]]>