septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

El thriller de acción "Category 5" contará con las actuaciones de Maggie Grace y Ryan Kwanten

Maggie Grace (Taken, Twilight) y Ryan Kwanten (True Blood) acompañarán a Toby Kebbell en este próximo film, acerca de un millonario asalto en el marco de un desastroso tornado

Días atrás se supo que Sam Raimi planeaba avanzar con «Stormfall», un proyecto que sonaba muy similar a la próxima «Category 5».

Por las dudas, los responsables de la segunda no quieren arriesgarse a quedar atrás y se apuraron en completar el elenco. Foresight Unlimited emitió un comunicado oficial, con el que confirmó que Maggie Grace (Taken, Twilight) y Ryan Kwanten (True Blood) se sumaron a esta próxima película de Rob Cohen (Fast and Furious, xXx). Ya se había anunciado que Toby Kebbell (Ben-Hur, Fantastic Four) sería el protagonista de esta producción, que también contará con las presencias de Ralph Ineson (The Witch, The Huntsman: Winter’s War), Randy Couture (The Expendables, Hawaii Five-0), Melissa Bolona (Dog Eat Dog, I Am Wrath) y Jamie Andrew Cutler (Kick-Ass 2). Su rodaje empezará en el mes de agosto y por el momento no tiene fecha de estreno confirmada. Con un guión escrito por Cohen, Scott Windhauser, Jeff Dixon, Anthony Fingleton y Carlos Davis, sigue a un equipo de hackers que buscan desvalijar una sede de la Fábrica de la Moneda de Estados Unidos, en un pequeño pueblo costero. El millonario robo tiene lugar justo cuando un desastroso tornado de Categoría 5, en la llamada tormenta del siglo, está próximo a tocar el suelo. Los únicos que quedan en la zona desierta son un meteorólogo (Kebbell), una agente del Tesoro (Grace) y un ex-marino que es el hermano del primero (Kwanten). Juntos no solo deberán sobrevivir la tormenta, sino también detener a los criminales.

[gallery]]]>