noviembre 28, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

El router tribanda WiFi 6E RT-AXE7800 de ASUS ya está a la venta

ASUS anunció la disponibilidad de RT-AXE7800, un router WiFi 6E que ofrece hasta 7800 Mbps de ancho de banda y seguridad de red robusta. Equipado con la nueva banda de 6 GHz, está diseñado para adaptarse a las demandas de conectividad de aquellos que necesitan manejar una gran cantidad de dispositivos, como trabajadores híbridos y estudios profesionales. WiFi 6E tiene hasta siete canales adicionales de alta velocidad de 160 MHz, lo que permite velocidades de varios gigabits con conexiones estables y uniformes. Aumenta drásticamente la capacidad de la red mientras reduce la congestión, brindando un mayor rendimiento para cada dispositivo WiFi 6E.
ASUS RT-AXE7800, con una CPU Broadcom de cuatro núcleos y 64 bits de 1,7 GHz, aprovecha la nueva banda de 6 GHz para ofrecer un rendimiento de datos ultrarrápido para una experiencia de usuario perfecta, especialmente para las crecientes necesidades de los trabajadores híbridos y las pequeñas empresas. RT-AXE7800 también es totalmente compatible con ASUS AiMesh. Los usuarios pueden expandir fácilmente su red inalámbrica con enrutadores compatibles con AiMesh y disfrutar de WiFi potente, flexible y sin interrupciones para todo el hogar.
Navegación segura exclusiva de ASUS Internet puede contener contenido inapropiado, anuncios intrusivos u otros peligros y riesgos de seguridad. La función ASUS Safe Browsing en RT-AXE7800 ayuda a bloquear contenido no deseado con un solo toque, sin necesidad de aplicaciones adicionales. Su filtrado ligero basado en DNS no afectará el rendimiento del enrutador. Incluso puede filtrar contenido explícito de los resultados del motor de búsqueda para ayudar a proteger a los niños en línea.
Seguridad mejorada en cualquier lugar Una suscripción gratuita de por vida a AiProtection Pro con tecnología de Trend Micro proporciona seguridad de red de nivel comercial con firmas de seguridad automáticas y actualizadas periódicamente para proteger los dispositivos y los datos personales de las amenazas de Internet.
Cuando los usuarios están fuera de casa, la aplicación móvil ASUS Instant Guard proporciona acceso a Internet seguro con un solo toque a través de RT-AXE7800, gracias a su tecnología de túnel VPN encriptada. Esta aplicación recientemente actualizada incluso permite a los usuarios compartir fácilmente esta conexión de red sin preocupaciones con familiares y amigos a través de un enlace URL que se puede agregar a un correo electrónico o mensaje de texto.
El servidor VPN integrado y el cliente VPN admiten varios protocolos de seguridad, incluidos OpenVPN y el último WireGuard. Con VPN Fusion, también se pueden asignar varios dispositivos a diferentes túneles VPN, al mismo tiempo que se mantiene una conexión a Internet ordinaria para uso regular, sin interferir con la experiencia de navegación de otros usuarios. Esto funciona incluso para dispositivos que no pueden ejecutar software VPN, como televisores inteligentes y consolas de juegos. Uno puede configurar y administrar conexiones VPN a través de la aplicación móvil ASUS Router fácil de usar o en la interfaz del navegador web.
Controles parentales actualizados Los controles parentales actualizados en RT-AXE7800 pueden hacer que la crianza digital sea más flexible y sin esfuerzo. Los padres pueden obtener información sobre la actividad en línea de sus hijos y personalizar la configuración para diferentes grupos de edad con la configuración robusta. Además, los usuarios pueden programar de forma flexible el acceso a Internet con un solo clic, u otorgar tiempo adicional en línea para recompensar el buen comportamiento.
Fuente: ASUS