septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

El reboot de MacGyver cambia de director

CBS decidió descartar el episodio piloto que ya estaba filmado para el relanzamiento de esta serie, que ahora tendrá al aclamado director de The Conjuring 2, Insidious y Furious 7 detrás de cámaras.

Muchos fanáticos quedaron decepcionados cuando vieron el primer avance para el reboot de MacGyver, ahora The Hollywood Reporter informa que CBS ordenó un reboot de dicho episodio piloto, el cual será descartado, y ahora tendrá dirección de James Wan.

El realizador de The Conjuring 2, Insidious y Furious 7 era originalmente el que se iba a ocupar de dirigir el primer capítulo, sin embargo debió hacerse a un costado por problemas de agenda -en forma reciente se supo que en marzo tuvo que filmar escenas extra para su última película-. Entonces fue reemplazado por David Von Ancken (Californication, Hell on Wheels, Seraphim Falls), que ahora será sustituido otra vez por el que se había pensado en un principio.

Lucas Till (Havok en la franquicia X-Men) y George Eads (CSI) serán los únicos que se mantendrán del elenco, que antes iba a contar con las actuaciones de Addison Timlin (Stand Up Guys), Michelle Krusiec (What Happens in Vegas) y Joshua Boone, entre otros. El dramaturgo Paul Downs Colaizzo escribió el guión para el primer episodio de este relanzamiento, que tendrá a Henry Winkler (Happy Days, Arrested Development) nuevamente como productor ejecutivo, ahora junto a Michael Clear.

La serie original se emitió entre 1985 y 1992 con un total de 139 capítulos, con dos películas para televisión que la siguieron. Richard Dean Anderson la protagonizaba como un agente al servicio de la Fundación Phoenix, cuya arma más peligrosa era su ingenio. El tenía la habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados, siempre con su inseparable cortaplumas suizo.

El show seguirá ahora a un veinteañero Angus «Mac» MacGyver, quien crea una organización clandestina dentro del Gobierno norteamericano, donde usa su extraordinario talento para resolver problemas de manera poco convencional y un vasto conocimiento científico para salvar vidas. Bajo la tutela del Departamento de Asuntos Externos, MacGyver asume la responsabilidad de salvar al mundo, armado hasta los dientes con inventiva y poco más que goma de mascar y clips para papeles.

[gallery]]]>