El popular WH-1000XM4 con cancelación de ruido de Sony está obteniendo una nueva variante de color para aquellos que gustan de un acabado más limpio. El Silent White de edición limitada es el cuarto color de estos auriculares y viene con una capa adicional de pintura para que sea “incluso más resistente a las manchas” que los demás. Todavía tendrá las características que lo han convertido en un éxito entre aquellos que buscan auriculares inalámbricos de calidad, incluida la siempre popular cancelación activa de ruido.
La variante Silent White del WH-1000XM4 es más que un truco de marketing, pero en realidad hay una capa adicional de pintura, específicamente un acabado perlado aplicado a la capa superior. No solo le da un aspecto elegante y brillante, sino que también lo hace más resistente a las manchas, a pesar del color que generalmente pensamos que atrae más suciedad y manchas. También viene con un estuche de transporte blanco y cables blancos para cargar y enchufar a una fuente de audio con cable de 3,5 mm.
Aparte de su color, todo lo demás sobre los auriculares no ha cambiado. Todavía tiene el procesador de cancelación de ruido HD QN1, que es el conjunto de chips personalizado para dispositivos Sony para la cancelación activa de ruido. También tiene el procesamiento de audio DSEE Extreme que se puede ajustar dentro de la aplicación complementaria. La aplicación Sony Headphone también es donde puede ajustar los niveles de ANC y activar el ANC adaptable al entorno que se ajustará automáticamente en función de su ruido de fondo.
El WH-1000XM4 también tiene un modo de transferencia de audio para que pueda escuchar sonidos externos si es necesario. Puede poner la mano en el panel táctil lateral para activar este modo. Los auriculares también tienen Bluetooth Multipunto y Google Assistant o integración con Alexa, lo que prefieras. Entonces, básicamente, todas las cosas que inicialmente te encantó de este par de auriculares en particular todavía están aquí, solo que en color blanco.
La variante Silent White del WH-1000XM4 ya está a la venta y tendrá un precio de alrededor de € 430 / £ 400. Los tres colores originales, negro, azul y plateado, están disponibles en los EE. UU. Por $ 348. Tags: Tecnología, Sony, Sony WH-1000XM4, Sony WH-1000XM4 Silent White
Publicada enTecnología