octubre 26, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

El éxito de ventas «The German House» será adaptado como miniserie

Gaumont, el equipo productor de Narcos, Lupin y Barbarians, se ha asociado con la autora y guionista Annette Hess en una probable adaptación en miniserie del éxito de ventas de 2018 de Hess, «The German House»
«The German House», que está siendo realizada por la división alemana del estudio, cuenta la historia de la mayoría de edad de una joven ambientada en el contexto de la década de 1960 en el Frankfurt posterior a la Segunda Guerra Mundial. La cautivadora historia se centra en Eva Bruhns, una joven de veinticuatro años amante de la diversión, ingenua y enamorada cuya vida da un giro inesperado cuando es contratada como traductora para los juicios de Frankfurt Auschwitz. Atrapada entre las expectativas sociales y familiares y su capacidad única de decir la verdad al poder, lucha por exponer las oscuras verdades del pasado de su nación.
El escritor alemán Hess recientemente co-creó y escribió la nueva versión de Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (We Children From Bahnhof Zoo) como una serie para Amazon Prime. Anteriormente recibió un premio Grimme y un premio de la televisión alemana por la serie ARD Weissensee y un premio de la televisión alemana por la serie de varias partes de ZDF Kudamm 56, que ella creó.
Sabine de Mardt, presidenta de Gaumont Alemania, comentó: “Lo que hace que esta historia sea tan poderosa es su capacidad para retratar la importancia de reconocer las cosas que no queremos admitir porque pueden ser demasiado dolorosas. Sin embargo, este es casi siempre el camino hacia un cambio significativo tanto en nuestra forma de pensar como de actuar. En mi opinión, aquí es también donde reside la relevancia del material. Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por Annette Hess para trabajar juntos en este proyecto tan solicitado «.
Hess explicó: “Este libro muy personal también cuenta parte de mi propia historia familiar, que para mí, como para el personaje principal Eva, solo se reveló completamente durante el proceso de escritura. Para mí, el libro trata sobre el encubrimiento y la represión. Los puntos ciegos existen en casi todas las familias. En cualquier momento y en cualquier nación. En la joven República Federal de Alemania, el silencio sobre el pasado se cultivó como nunca antes. Eva Bruhns ejemplifica a las personas que, contra la sociedad, encuentran el coraje para romper el silencio y exigir la verdad, incluso si tienen que pagar un alto precio por ello ”.
Gaumont Alemania produjo recientemente la serie «Barbarians» de Netflix con una segunda temporada en proceso. También se encuentran actualmente en producción la adaptación cinematográfica de la novela Westwall de Benedikt Gollhardt como miniserie para ZDF y la serie The Wasp , ambientada en el mundo de los dardos, para Sky International.
Gaumont está en producción en la sexta temporada de Narcos , la segunda temporada de Lupin y una quinta temporada de F is for Family. High in the Clouds , la película animada desarrollada con Paul McCartney también está en proceso. El estudio también está en producción en varios programas con Amazon y Apple +.
Fuente: Deadline