agosto 13, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

El chat de voz de Discord llega a las consolas Xbox

¡Prepárate para conectarte con tus amigos y comunidades de Discord en Xbox!
El chat de voz de Discord llegará a sus consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Podrá chatear con cualquier persona en Discord a través de canales de voz o llamadas grupales directamente desde su consola, lo que facilita la conexión con amigos a través de dispositivos móviles, Xbox y PC. La actualización ya comenzó a implementarse para Xbox Insiders y pronto estará disponible para todos.
Esta actualización habilita una función muy solicitada: Discord Voice en las consolas Xbox te permite hablar con tus amigos y la comunidad mientras juegas tus juegos favoritos. ¿Estás planeando algunas rondas de acción multijugador en Halo Infinite con amigos tanto en la consola como en la PC? ¿Estás explorando nuevos biomas con tus amigos en Minecraft? ¿Ves que ya están jugando un juego compatible con el juego cruzado? Conéctate a su canal de voz y chatea mientras juegas.
Mientras juegas en tu consola, podrás ver quién está en la llamada y hablando. También podrá ajustar el sonido y cambiar entre Discord Voice y el chat del juego de Xbox.
Vincule su cuenta de Discord a su Xbox
Para comenzar, abra la guía presionando el botón Xbox en su consola, luego vaya a Fiestas y chats y haga clic en Probar Discord Voice en Xbox. Verás una opción para escanear un código QR. El código QR lo llevará a las aplicaciones de Discord y Xbox para conectarse y configurar un enlace bidireccional entre su cuenta de Discord y Xbox. Si anteriormente vinculó su cuenta de Discord a su Xbox, tendrá que volver a vincularla. Para vincular su cuenta de Discord, debe tener al menos 13 años y se pueden aplicar otros controles parentales.
Una vez que su cuenta de Discord esté vinculada a Xbox, puede saltar a un canal en el que le gustaría hablar usando Discord como lo haría normalmente. En la aplicación móvil de Discord, verá una nueva opción para unirse en Xbox. En este punto, necesitará la aplicación Xbox para transferir el chat de voz desde su cuenta de Discord a su Xbox. Si lo tiene instalado, la aplicación Xbox se iniciará y le permitirá conectar el chat de Discord Voice a su consola Xbox Series X|S o Xbox One. Los estándares de seguridad de Discord se aplicarán al chatear en consolas Xbox con Discord Voice. Fuente: Discord