diciembre 3, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Eat24 realizó un estudio que revela que los usuarios de Android comen menos saludable que los de Apple

Un estudio revela que las personas con dispositivos iOS prefieren recoger la comida que pidieron por teléfono

Los usuarios de dispositivos Android comen menos saludable que los que utilizan celulares iOS. Un estudio realizado por Eat24, una aplicación móvil para pedir delivery, ha descubierto que en general los usuarios de la plataforma de Apple tienden a pedir alimentos mucho más sanos que los integrantes de la comunidad Android.

Eat24, que forma parte del conglomerado de aplicaciones de Yelp, ha revelado estos datos a través de un comunicado oficial, en donde comparte información que ayuda a perfilar a los usuarios de cada sistema operativo.

El 27% de los usuarios de iPhone usan el filtro de «comidas saludables» de la app antes de seleccionar el restaurante para su pedido, mientras que los de Android, solo el 17% recurren a dicho filtro, el resto prefiere cualquier otro.

Las personas con iOS tienen a pedir vegetales en un 35% de sus órdenes. En tanto, la gente con llega al 28%. Los que utilizan smartphones Android, además, prefieren la comida picante un 10% más que los de iOS

Un dato importante es que las personas que usan Apple prefieren pedir su comida y pasar a recogerla al lugar en que la venden, la cifra se reduce a la mitad en el caso de los que usan el otro sistema operativo.

Esto quiere decir que por cada 10 dueños de iPhone que caminan hasta el restaurante para recoger su comida, hay 5 personas con Android que prefieren esperar sentados en su casa a que el repartidor se los lleve.

Vía: Wayerless.com

[gallery]]]>