junio 13, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua que corre al mar

“Easter Sunday” tendrá adaptación cinematográfica en Amblin protagonizada por Eva Noblezada y Brandon Wardell

Amblin Partners hizo el anuncio de que Eva Noblezada y Brandon Wardell se han unido al elenco de la comedia familiar “Easter Sunday”, que se basa en el stand-up comedy y las experiencias de vida de la estrella de comedia Jo Koy y está ambientada en una reunión familiar para celebrar el Domingo de Pascua. Wardell interpretará a Junior, el hijo adolescente del personaje de Koy en la pantalla, y Noblezada interpreta a Ruth, amiga de Junior.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amblin (@amblin)


Jay Chandrasekhar dirigirá con Ken Cheng escribiendo el guión. Dan Lin y Jonathan Eirich producirán rideback. Koy, Cheng, Joe Meloche, Jessica Gao, Jimmy O. Yang, Nick Reynolds y Seth William Meier de Rideback producirán. El estudio está mirando un comienzo de producción esta primavera.
Wardell es un comediante conocido por su trabajo en Comedy Central y por sus apariciones en Curb Your Enthusiasm, Like and Subscribe,y I Think You Should Leave With Tim Robinson. Wardell presenta un popular podcast con Jack Wagner llamado “Yes, But Still”, que ha contado con invitados como Vampire Weekend, Lizzo y Tim Heidecker, además de aparecer en la lista de buitres de los 10 mejores podcasts de comedia de 2020. En stand up Brandon ha recorrido con Bob Odenkirk y Bo Burnham en su gira Make Happy.
Noblezada hizo su debut en Broadway como el papel principal en la reposición de Miss Saigón, que le valió una nominación al Premio Tony por “Mejor Actriz en un Papel Principal en un Musical”. También protagonizó Hadestown, lo que la convirtió en una de las pocas actores en recibir nominaciones al Tony por sus dos primeros papeles en Broadway. Recibió un Premio Grammy al mejor álbum de teatro musical” por su trabajo en el programa. Noblezada recientemente hizo su debut en el largometraje en la aclamada película “Yellow Rose”. Tags: Cine, Amblin Partners, Eva Noblezada, Brandon Wardell, Easter Sunday