septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Dwayne Johnson compartió un nuevo vistazo de "Fast 8"

El Luke Hobbs de Dwayne Johnson hace su ingreso a la cárcel en esta nueva fotografía para el próximo film de la franquicia, que llegará a los cines del mundo en abril de 2017

Desde su introducción en Fast Five, Luke Hobbs se convirtió pronto en un favorito del público. Aún así, Dwayne Johnson no tuvo mucha oportunidad de lucirse en la última Furious 7, pero eso podría cambiar en la próxima entrega. Y es que The Rock llevó a su cuenta de Instagram una nueva fotografía de «Fast 8», la cual muestra a su personaje en custodia dentro de una cárcel. El cómo llegó ahí, es otro tema…

F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) es el director de esta octava parte, la cual llevará la acción a Nueva York, Cuba e Islandia en busca de recuperar los orígenes de la franquicia. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 14 de abril de 2017.

Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju (Game of Thrones), Scott Eastwood (Suicide Squad) y Helen Mirren son quienes completan el destacado elenco.

Una foto publicada por therock (@therock) el

[gallery]]]>