septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

DisneyMusicVEVO alcanza los 25 millones de suscriptores en YouTube y tiene más de 18 mil millones de reproducciones

DisneyMusicVEVO ha alcanzado los 25 millones de suscriptores, marcando un nuevo hito para el popular canal, con más de 18 mil millones de visitas en todo el mundo hasta la fecha. Además, las versiones locales del canal en todo el mundo representan videos en 27 idiomas, agregando otros 10.5 millones de suscriptores y más de 8.6 mil millones de vistas incrementales. DisneyMusicVEVO es el hogar de Disney Music en YouTube e incluye música de las franquicias de películas, TV y streaming más grandes y queridas del mundo. En particular, 49 videos en DisneyMusicVEVO tienen más de 100 millones de visitas cada uno. Entre las franquicias que cuentan con la mayor cantidad de vistas están «Moana» con más de 4.800 millones de visitas, «Descendants» con más de 3.000 millones de visitas, «Frozen» con más de 2.200 millones de visitas, «Zombies» y «High School Musical: The Musical: The Series». »
«Estamos encantados de ver que el canal VEVO de Disney ha alcanzado un hito tan importante», dice JP Evangelista, vicepresidente senior de contenido, programación y marketing de VEVO. “Su contenido atrae y cautiva a los espectadores de todas las edades y podemos promover y comercializar sus videos musicales en nuestra red para llegar a nuevas audiencias globales. Esperamos ver un crecimiento aún mayor en el futuro a medida que continuamos asociándonos con ellos para su próximo contenido de videos musicales y originales de VEVO «.
Bob Heinemann, Director de Ventas y Marketing Digital de DMG, agregó: “El éxito continuo de este canal es un testimonio de la increíble música y videos musicales de Disney que resuenan con tanta gente. Estamos encantados de ser parte del equipo que llega a esta vasta audiencia y agradecemos el apoyo de VEVO y YouTube para generar conciencia adicional sobre este maravilloso contenido «.
DisneyMusicVEVO también incluye música de «La Bella y la Bestia», «El Rey León», «La Sirenita», «Aladdin», la franquicia de «Star Wars», las películas de «Toy Story», «Soul», «The Mandalorian, «Mulan», «Coco», «Hannah Montana», «Camp Rock», «Teen Beach Movie» y cientos más, de algunos de los artistas más populares del mundo, como Christina Aguilera, Sofia Carson y Olivia Rodrigo, y de compositores premiados como John Williams, Randy Newman, Alan Menken, Ludwig Göransson, Lin-Manuel Miranda, además de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. Otros pilares incluyen DCappella, el grupo oficial a capella de Disney y gira en vivo, así como la serie Disney Peaceful Piano and Guitar.
Este otoño, DisneyMusicVEVO presentará contenido de video de la película de Walt Disney Animation Studios «Encanto» con música de Lin-Manuel Miranda y la película original de Disney Channel, «Sneakerella».