diciembre 3, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Disney tiene planeado lanzar películas nuevas de "Star Wars" cada año

Disney adquirió una mina de oro cuando decidió comprar Star Wars y piensa sacarle todo el provecho que sea posible. La compañía espera lanzar una nueva película de Star Wars cada año por los próximos seis años, iniciando desde este 2015 con «The Force Awakens«.

En un reporte de Wired afirman que las primeras décadas de Star Wars fueron «meramente un prólogo», por lo que «(Lucasfilm) planea lanzar una nueva película de Star Wars por todo el tiempo que las personas compren boletos». Esto puede ser tanto una buena noticia como una mala, dependiendo del enfoque, pero el reporte afirma que estas películas no sólo serán secuelas, sino que se podría combinar entre películas individuales o trilogias para dar como resultado una franquicia que no tenga final.

Esta táctica de Disney además nos abre un panorama que muestra la estrategia seguida por otras franquicias, como Marvel, que ya tiene una agenda con 17 películas interrelacionadas que por lo menos nos dará una década más de super héroes. Y ni que decir de Warner con DC Comics.

Así que, si eres fan de Star Wars, puedes esperar ver todo lo relacionado con este universo por varios años más.

[gallery]]]>