septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Disney presentó un nuevo póster de "Finding Dory"

El pez de Ellen DeGeneres se prepara para una aventura inolvidable en este nuevo póster para la secuela de Buscando a Nemo, que llegará a los cines del mundo en junio

Un viaje inolvidable… que seguramente ella no recordará»
Walt Disney Pictures y Pixar Animation dieron a conocer un nuevo afiche para la secuela «Finding Dory«. El mismo, que se estrenó vía el Facebook de la protagonista Ellen DeGeneres, muestra a la pez cirujano más famosa junto a todos los personajes, viejos conocidos y nuevos, que la acompañarán en su próxima aventura.
DeGeneres y Albert Brooks volverán a liderar el equipo de voces, mientras que hace tiempo se sabía que Diane Keaton y Eugene Levy serían Jenny y Charlie, los padres de Dory. Seis meses después de los eventos de la original, la pez cirujano más conocida se reunirá con Nemo y Marlin en una búsqueda por respuestas acerca de su pasado. ¿Qué es lo que puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar el idioma de las ballenas? Su estreno mundial está previsto para el 17 de junio de 2016. La dirección está a cargo de Andrew Stanton (WALL·E, Finding Nemo) y el co-director Angus Maclaine (Toy Story of Terror), mientras que tiene producción de Lindsey Collins. La película transcurrirá en su mayoría en el Instituto de Biología Marina de Monterey, un acuario enorme y complejo dedicado a la rehabilitación de la vida marítima, con lo que hay varios personajes más para sumar al equipo. Ed O’Neil (Modern Family, Married with Children) personificará a un pulpo cascarrabias llamado Hank, Ty Burrell (Modern Family) será una beluga de nombre Bailey -que cree que tiene una herida enorme en la cabeza- y Kaitlin Olson (It’s Always Sunny in Philadelphia) será Destiny, una tiburón ballena. Por su parte, el joven Hayden Rolence será la nueva voz de Nemo -Alexander Gould lo hizo en la primera-.
[gallery]]]>