julio 27, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Disney presentó un nuevo adelanto de "Zootopia"

¿Cómo sería el mundo si este fuera comandado por animales con comportamiento humano? De eso se trata la nueva cinta de Disney, Zootopia, donde diferentes especies de fauna se comportan como una sociedad de humanos.

La ciudad donde viven es Zootopia y veremos a personajes como Judy Hopps (Ginnider Goodwin), la primera oficial conejo dentro del cuerpo policiaco, que se dará cuenta que su trabajo no es tan fácil como pensaba, pero hará todo por resolver un misterio, incluso si eso significa aceptar la ayuda de Nick Wilde (Jason Bateman), un zorro estafador.

Otros artistas que prestaron su voz para la cinta son Shakira como Gazelle, Idris Elba como el Jefe Bogo, Octavia Spencer como Mrs. Otterson, J.K. Simmons como el alcalde Leodore Lionhearted, Tommy Chong como Yax the Yak, Nate Torrence como Benajmin Clawhauser, Jenny Slate como la oveja asistente del alcalde, Alan Tudyk como Duke Waeselton, Raymond Persi como Flash (el perezoso más rápido de la ciudad) y Bonny Hunt y Don Lake como las voces de los papás de Judy, Bonnie y Stu.

La cinta llega a las salas de cine el 4 de marzo de 2016.

Zootopia- Nuevo Avance por AmericaBonita

  [gallery]]]>