diciembre 8, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Detalles del último episodio de la quinta temporada de "Juego de Tronos"

«Mother’s Mercy» el último episodio de la quinta temporada de «Juego de Tronos» se emitirá simultáneamente en todo el mundo el próximo 14 de junio.

La quinta temporada de Juego de Tronos ha traido varias muertes inesperadas para los fans. Sin embargo, «The Dance of Dragons» el penúltimo capítulo dirigido por el mismo director del famoso capítulo de La Boda Roja, ha acogido una de las muertes más tristes y sobrecogedoras de esta entrega.

HBO ya ha lanzado la promo y sinopsis del décimo y último episodio que lleva como título «Mother’s Mercy».


Alerta de ¡SPOILERS!


A continuación se revelan detalles importantes de «The Dance of Dragons»

Después de negarse a matar a su propia hija por el bien de la guerra, Stannis finalmente aceptó ver a Shireen quemada viva a manos de Melissandre. En esos momentos, Davos se encontraba fuera, por lo que no fue testigo de tan atroz decisión, pero su propia madre sí y quien fue la única que cambió de idea al ver a su propia hija sufrir al ser quemada por las llamas.

El otro momento épico del capítulo ha sido el de Daenerys y Drogon que aparece justo cuando los Hijos de la Arpía entran en la Fosa de Daznak para acabar con ella y sus sirvientes. Pero gracias a su fiel dragón, la madre de dragones pudo escapar a lomos de Drogon volando hacia algún lugar de Poniente.

Sinópsis de «Mother’s Mercy»

La sinopsis del último capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos, que está dirigido también por el mismo director del capítulo de La Boda Roja, dice así:

  Stannis marcha. Daenerys se encuentra rodeada de extraños. Cersei busca el perdón. Jon es desafiado.  
[gallery]]]>