Consigue la mejor iluminación para reuniones de Zoom, videollamadas y más con Litra Glow de Logitech

Consigue la mejor iluminación para reuniones de Zoom, videollamadas y más con Litra Glow de Logitech
Dado que el trabajo remoto sigue siendo tan popular como siempre, pensar en la iluminación y la ubicación de la cámara es tan importante como elegir el atuendo para su próxima reunión profesional de Zoom. Incluso el profesional más experimentado puede parecer un becario en pánico si no tiene la configuración de video adecuada, y uno de los factores más importantes es la iluminación adecuada para las videollamadas. Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que una luz sea buena para las reuniones de Zoom?
POR QUÉ NECESITAS UNA LUZ PARA LAS REUNIONES DE ZOOM
Una fuente de luz específica para videollamadas puede parecer excesiva sobre el papel. Después de todo, si su habitación ya está bien iluminada, ¿por qué necesita una luz para videoconferencias? Una luz de video personal es una de esas cosas que cambian las reglas del juego por completo y una vez que la pruebes, nunca volverás atrás. Una luz bien colocada puede hacer que su video se vea plano y borroso a detallado y definido, resaltando los detalles y la profundidad de su rostro que se lee bien en la cámara. Todos, desde estrellas de cine hasta presentadores de noticias, confían en una excelente iluminación para verse lo mejor posible en la pantalla, entonces, ¿por qué no adoptar el mismo enfoque para sus videollamadas?
Las luces para video tienen menos que ver con iluminar su entorno y más con hacer que se destaque en la cámara.
¿QUÉ HACE UNA BUENA LUZ?
La mejor manera de obtener la mejor iluminación para las reuniones de Zoom es saber qué componentes hacen una buena luz. Una luz para videollamadas tiene criterios ligeramente diferentes a una luz de habitación promedio: la última te ayuda a ver cosas, mientras que la primera ayuda a que la gente te vea a ti. Es por eso que las luces de video dedicadas como el nuevo Litra Glow de Logitech le brindarán los mejores resultados para lograr el aspecto profesional que desea. Aquí hay algunos factores para recordar al descubrir la mejor luz para Zoom.
Brillo
Las luces hechas para iluminar simplemente una habitación pueden verse bien en persona, pero es posible que no se traduzcan bien en un video. Puede que te encante la luz natural que entra por la ventana, pero si esa ventana está en el marco de la cámara, se verá como una mancha cegadora y deslumbrante para tus espectadores. Su luz de video debe ser lo suficientemente brillante para marcar la diferencia en la cámara, pero no lo suficientemente brillante como para causar problemas de imagen.
Tenga en cuenta que el brillo percibido depende de una variedad de factores además de la luz en sí, como el tamaño de la habitación, el encuadre de la cámara e incluso la hora del día. Afortunadamente, Litra Glow se adapta a todos estos factores con brillo y temperatura de color ajustables a través de la aplicación de escritorio gratuita G HUB de Logitech.
Difusión
La difusión se refiere a que su luz se vea como una parte natural de su entorno. En otras palabras, probablemente no quiera un centro de atención completo para su próxima reunión de Zoom: una luz tan fuerte y definida distraería. En cambio, el objetivo de la iluminación de video es una luz que lo mantenga bien iluminado y que también se mezcle perfectamente con el fondo. En pocas palabras, no desea que sus espectadores noten la luz hasta que la apague. Gracias a su difusión patentada Truesoft, Litra Glow crea una luz LED suave y sin bordes que se adapta de forma natural a cualquier entorno.
Temperatura de color y balance de blancos
Si alguna vez inició sesión en Zoom y se preguntó por qué su tono de piel se veía diferente de lo habitual, entonces eso probablemente significa que la temperatura de color de sus luces estaba apagada. En pocas palabras, la temperatura de color se refiere a la apariencia del color de una luz, que se mide en grados Kelvin. Las temperaturas inferiores a kelvin son cálidas y de color más anaranjado, mientras que las temperaturas superiores a kelvin son frías y de color azul.
Para reuniones profesionales a través de Zoom, un punto medio del espectro de temperatura de color es un buen punto de partida, ya que le dará una luz blanca neutra. Una vez más, los factores externos pueden cambiar la temperatura de la luz en la cámara; por ejemplo, un día nublado emitirá naturalmente una luz más fría, por lo que es imprescindible tener una luz que pueda ajustarse fácilmente a su entorno. Litra Glow emite tonos de luz en todo el rango de temperatura con facilidad, desde la cálida luz de las velas hasta los azules de la luz del día, por lo que podrá marcar fácilmente el equilibrio que está buscando.
Opciones de ubicación
Ya sea que esté recibiendo una llamada de Zoom desde su casa, la oficina o mientras viaja, la mejor luz debe ser lo suficientemente flexible para ser efectiva en cualquier configuración. Es probable que tengas la luz colocada encima de tu monitor, pero dependiendo de tu configuración, es posible que quieras colocar la luz junto a tu cámara o en un trípode. Es por eso que necesita una luz versátil como Litra Glow, que viene con un soporte para monitor que se puede convertir en un soporte de escritorio. La luz también funciona con cualquier trípode estándar.
Comodidad para los ojos
Finalmente, las largas reuniones frente a una luz pueden pasar factura. Los largos períodos de tiempo frente a la pantalla ya causan fatiga visual, dolores de cabeza o incluso migrañas, por lo que agregar una luz brillante justo al lado de su monitor puede exacerbar estos efectos secundarios si no tiene cuidado. Es por eso que las luces de video como Litra Glow se someten a pruebas rigurosas para garantizar que sean seguras para la transmisión durante todo el día para que sus ojos se sientan cómodos.
Para reuniones consecutivas o transmisiones en vivo de maratón, Litra Glow mantiene sus ojos frescos y cómodos durante todo el día.
ZOOM CON CONFIANZA
Ya sea que elija Litra Glow u otra luz de video, seguir este criterio lo ayudará a encontrar la iluminación adecuada para las reuniones de Zoom y otros esfuerzos digitales relacionados con el trabajo.