diciembre 6, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Con Music Stories ahora se podrán compartir y escuchar clips de canciones en Facebook

El nuevo sistema sólo es compatible con la aplicación de Facebook para iOS y con canciones compartidas desde Spotify y Apple Music

Facebook sigue potenciando su relación con fuentes de medios externos. Después de anunciar su sistema de noticias de carga rápida, Instant Articles, la red social lanzó un nuevo sistema de publicación de música desde sus programas móviles.

Se trata de un nuevo tipo de post llamado «Historias Musicales» (Music Stories), y que permite compartir links a canciones en servicios de streaming, para publicar una pequeña muestra de esta.

El servicio está disponible desde hoy, aunque es exclusivo para la aplicación de Facebook en iOS y sólo funciona con canciones compartidas desde Apple Music o Spotify.

Lo positivo del sistema es que no requiere que los usuarios que reproducen los clips tengan las apps de Apple Music o Spotify instaladas en sus dispositivos, o tampoco que tengan una cuenta activa en estos servicios. Pero quienes sí las tengan podrán acceder a funciones extras, como comprar la canción en iTunes o agregarla a la biblioteca personal.

We’re introducing “Music Stories” today to enable better music discovery and sharing on Facebook. The new post format…

Posted by Music on Facebook on jueves, 5 de noviembre de 2015