septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Con los lentes de sol Zungle Panther puedes oir música y hacer llamadas

Zungle Panther son unas gafas de sol que vibran al son de la música, aunque te parezca de ciencia ficción, se trata de unos auriculares denominados de conducción ósea que funcionan por la vibración que produce el sonido a través del cráneo y el oído. Esta tecnología no es nueva, pero el hecho de usarla para reemplazar a los auriculares de toda la vida para escuchar música es, cuanto menos, sorprendente.

Estos auriculares se conectan a tu smartphone a través de Bluetooth y una pequeña ruedecita situada en el lado derecho de las gafas permite controlar la reproducción de la música y el volumen. Además, cuentan con un micrófono incorporado para responder a las llamadas telefónicas.

Lentes intercambiables

Las gafas Zungle Panther, además de un diseño moderno y atractivo, cuentan con cancelación de ruido y la posibilidad de intercambiar las lentes. Existen cinco colores distintos de monturas y siete de lentes UV400.

La compañía asegura que su batería de 300 mAh garantiza una autonomía máxima de 4 horas de reproducción de música. Como si todo ello no fuese suficientemente atractivo, estas gafas llevan un USB incorporado.

Precio y disponibilidad

Estas gafas Zungle tienen previsto salir a la venta en noviembre de 2016 a un precio aproximado de 150 dólares. Actualmente, puede realizarse una reserva en Kickstarter.

[gallery]]]>