Chrome OS Phone Hub sigue en funcionamiento, pero ahora en modo Beta, Dev

Chrome OS Phone Hub sigue en funcionamiento, pero ahora en modo Beta, Dev

Hace año se supo que Chrome OS pronto conseguiría Phone Hub con habilidades de «continuación de tareas». El sistema operativo Chrome comenzó a trabajar en Phone Hub para administrar dispositivos y notificaciones. Phone Hub para Chrome OS finalmente se está lavando a canales beta y de desarrollo. No es la versión final y pública todavía, pero este es un buen comienzo. Google está decidido a integrar productos de hardware como chromebook y teléfono Android con phone hub. El objetivo es mejorar la relación entre ambos para permitir a los consumidores una mayor eficiencia, productividad y fiabilidad.
El Phone Hub fue visto previamente en los canales Canario y Dev, pero sólo como un prototipo visual. Curiosamente, la primera versión fue retirada. No está claro por qué, pero al menos sabemos que el sistema aún no está completamente listo. Todavía se están realizando actualizaciones.
Ahora reportan en androidpolice que Phone Hub recibió una interfaz de usuario más nueva. Se ha rediseñado con una interfaz de usuario de Phone HUB mucho más limpia. También puedes notar una nueva experiencia de incorporación al configurar un dispositivo con Chrome OS. Es más atractivo, ya que la interfaz de usuario ahora muestra primero las ventajas.
Por qué Phone Hub para Chrome OS La actualización también trae un sistema de notificación de prueba de concepto. Permite la duplicación de notificaciones en tu Chromebook. Sólo tiene que configurar con la ayuda del botón «Configurar» que verá en el widget de estante. También esperamos con ansias esa función de continuación de tareas como se mencionó anteriormente.
La interfaz parece ser más simple ahora, pero sigue siendo atractiva. También puedes ver las pestañas recientes de Chrome en Phone Hub. Ten cuidado con este Phone Hub para desplegar lentamente a Chrome OS 89 y 90. Google se ha estado preparando para un lanzamiento más grande, así que esperemos y veamos.