diciembre 3, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Casi 3 años después Apple renovó Apple TV

Después de casi tres años de su última actualización, Apple TV ha sido por fin renovada, volviéndola una plataforma más completa de entretenimiento que incluye videojuegos y una integración con iOS 9. Apple ha decidido hacer de Apple TV una plataforma más poderosa, que pueda interactuar de forma más intuitiva con la tienda de aplicaciones y ofrezca contenidos con la misma eficiencia de siempre.

Hardware poderoso, Sistema Operativo moderno, nueva experiencia de usuario, herramientas para desarrolladores y una App Store. Tim Cook anunció que justo eso es lo que compone el nuevo Apple TV. El nuevo control remoto del dispositivo es completamente diferente, incluyendo una superficie touch para aumentar la precisión y un botón para llamar a Siri. Además está conectado através de Bluetooth, y no necesita que lo apuntes al Apple TV.

Cuando solicites ver alguna serie de televisión o película, Apple TV te dará varias opciones de dónde puedes verla, ya sea Netflix, Hulu o HBO y espera incluir a muchos más. Siri verdaderamente destaca en el nuevo Apple TV, que te ayudará a realizar más naturalmente búsquedas, e incluso ver el clima o revisar el marcador de tu equipo deportivo favorito mientras ves una película.

Algunos desarrolladores tuvieron acceso previo para crear aplicaciones de todo tipo, especialmente diseñadas para Apple TV. Rock Band, Airbnb, Netflix, Hulu, Shadowmatic, Crossy Road, y muchas más ya aprovecharon el nuevo dispositivo para adaptar sus aplicaciones. También podrás tener sesiones de juego con múltiples jugadores, cualquiera con un iPad o iPhone podrá unirse a las aplicaciones que lo permitan.

Todas estas aplicaciones están disponibles en una App Store tan sencilla de usar como la del iPhone, y si compras una aplicación en uno de tus dispositivos la tendrás en todos los demás. El precio del Apple TV comienza con la versión de 32 GB por 149 dólares, y sigue con la de 64 GB a 199 dólares. Estará disponible a finales de octubre.

[gallery]]]>