May 11, 2021

Campeones del mundo rematan calzado y camisetas con fines benéficos

 Alemania-caridad

Una fundación alemana que apoya a los niños más necesitados ofrece medio centenar de objetos de la campeona del mundo, incluyendo el traje y el abrigo del técnico Joachim Löw

El campeón es solidario. Los jugadores alemanes disfrutaron su logro en Brasil y a la vez no olvidaron a los que más lo necesitan.

Gran parte de la planilla participó desde días antes a jugar la final en un remate en Internet con fines benéficos, ofreciendo el calzado, camisetas y pelotas del torneo

El portal de subastas a beneficio unitedcharity.de ofrece medio centenar de objetos de la campeona del mundo, incluyendo el traje y el abrigo del técnico Joachim Löw, el iPhone del arquero Manuel Neuer o camisetas de Mario Götze y otros jugadores.

El objetivo de la fundación sin fines de lucro es recaudar los ingresos necesarios para apoyar a los niños y personas más necesitadas en su país y en el mundo. Durante el campeonato, una camiseta oficial que Lukas Podolski que fue autografiada por todo el plantel alemán, alcanzó un valor de 4.700 euros (6.400 dólares)

En esta cruzada además se sumó la canciller Angela Merkel, que viajó a Brasil para ver el debut y la final de Alemania, firmó un balón que está siendo rematado.

]]>

Translate Website »