Si vive una vida en la que necesitaría que su altavoz portátil sea un poco más duradero que el dispositivo promedio en el mercado, Bose ha presentado un nuevo producto que puede adaptarse a sus necesidades “resistentes”. El SoundLink Flex es lo suficientemente resistente con su clasificación IP67 para que pueda llevarlo con usted en su próxima caminata o en la piscina o tal vez rebotar en su paseo, ya que es capaz de soportar la suciedad, las gotas y la exposición al agua.
El altavoz Bluetooth Bose SoundLink Flex viene en una rejilla de acero con recubrimiento en polvo con una parte trasera de silicona suave. Pero lo que es más importante, viene con una clasificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo hasta cierto punto. Esto significa que el altavoz es algo que puede llevar consigo, ya que sigue siendo bastante portátil a 7,9 ″ x 2,1 ″ x 3,6 ″ y 1 libra. Tampoco hay que mojarlo ni exponerlo a los «elementos». Incluso puede flotar en el agua, por lo que si lo dejas caer en la piscina, no debes entrar en pánico.
Dado que se trata de Bose, también incluye una popular tecnología de audio patentada y no compromete su rendimiento de audio. Tiene un transductor personalizado, radiadores pasivos de doble oposición y la tecnología de procesamiento de señal digital que es propiedad de la marca. Aunque es un altavoz pequeño, minimiza «dramáticamente» la distorsión y brinda una calidad de graves que «puedes sentir en el pecho». También utiliza la tecnología Bose PositionIQ para detectar la orientación y ajustar el audio para brindar un rendimiento óptimo.
El dispositivo tiene los controles básicos de audio y altavoces y viene con un micrófono integrado para que los usuarios puedan realizar y recibir llamadas. Brinda 12 horas de reproducción, una batería recargable con USB-C, una reproducción en modo estéreo si tiene dos parlantes y un modo fiesta para esas fiestas en el patio trasero o frente a la playa. Hay soporte para la aplicación Bose Connect para que pueda personalizar la configuración. Puede recordar hasta ocho dispositivos Bluetooth para que pueda alternar entre las fuentes.
El Bose SoundLink Flex ahora está disponible por $ 149. El punto de venta de un altavoz Bluetooth portátil y “ultraduradero” junto con la garantía de calidad de sonido de Bose debería hacerlo bastante popular en un mercado que ya es bastante grande.
Publicada enTecnología