diciembre 6, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

"Boomerang" es la nueva app para grabar videos cortos de Instagram

El software captura una serie de fotos que luego anima en un clip que se repite constantemente. Los videos pueden ser compartidos en distintas redes sociales.

Instagram dio un paso más en su estrategia para diversificar su presencia en los dispositivos móviles de los usuarios: esta mañana anunció el lanzamiento de «Boomerang», una nueva aplicación para equipos iOS y Android.

El software permite la creación de pequeños videos, similares a un GIF. Para esto toma una serie de fotos que luego anima en un clip que, al reproducirse, se repite constantemente, avanzando y luego retrocediendo (por eso el nombre de la aplicación).

«Boomerang» almacena los videos en la memoria del dispositivo pero también permite compartirlos directamente en redes sociales, con botones especiales para publicar en Instagram y Facebook. Los videos pueden ser capturados con el teléfono en orientación horizontal o vertical.

Esta es la tercera aplicación independiente lanzada por Instagram, luego del estreno de «Hyperlapse» para iPhone y «Layout» para iOS y Android. La compañía indicó que la aplicación estará disponible desde hoy.

[gallery]]]>