diciembre 8, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Batichica: Un asunto de familia llega a Batman: Arkham Knight

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron que la primera expansión de Batman: Arkham Knight, titulada Batgirl: A Matter of Family (Batichica: Un asunto de familia), estará disponible a partir del próximo 14 de julio para quienes compraron el pase de temporada en la preventa del juego.

Este nuevo capítulo en la saga Arkham fue desarrollado por WB Games Montréal, responsables de Batman: Arkham Origins, y es la primera vez que los gamers tomarán el papel de la aliada del Caballero de la Noche.

La historia está ubicada antes de los hechos ocurridos en Arkham Asylum y después de Arkham Origins. En esta expansión, Batichica tendrá que recorrer un escenario completamente nuevo con varias misiones, retos secundarios y acertijos por resolver.

También contará con nuevas herramientas para combatir el crimen, así como la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados con Robin. Si no compraste el pase de temporada, la expansión estará disponible para Xbox One y PS4 a partir del 21 de julio.

[gallery]]]>