noviembre 29, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

«Avatar: El Camino del Agua»: primer trailer subtitulado

20th Century Studios hizo el lanzamiento del primer trailer de la tan esperada secuela de Avatar, «Avatar: The Way Of Water».
Avatar se estrenó en 2009 y ha recaudado $ 2,847 mil millones en taquilla, lo que la convierte en la película más taquillera de todos los tiempos durante una década completa. Eso terminó en 2019 cuando finalmente fue superado por «Avengers: Endgame», pero un relanzamiento en China en 2021 volvió a poner a Avatar en la cima de la lista de todos los tiempos.
Inicialmente, se suponía que la película estaría en los cines en diciembre de 2014, pero se retrasó una y otra vez. Ahora, y esperamos que esta sea una fecha de lanzamiento que se mantenga, llegará a los cines el 16 de diciembre de este año. Se confirman además otras tres secuelas de Avatar. Tal como están las cosas, Avatar 3 se lanzará en 2024, Avatar 4 en 2026 y Avatar 5 en 2028.
La sinopsis oficial de la película, que se publicó junto con el trailer, dice lo siguiente: «Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, «Avatar: The Way of Water» comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les siguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan».
Al final de Avatar, vimos cómo el Jake Sully de Sam Worthington fue transferido permanentemente a su avatar por el Árbol de las Almas y estaba a punto de comenzar una nueva vida con Neytiri de Zoe Saldana como el resto de los humanos (que habían invadido el planeta Pandora en búsqueda de la lucrativa roca unobtanium) fueron enviados a empacar.
El trailer sugiere que Jake aguantó y se ganó la vida, y Pandora parece estar floreciendo. Las minas dejadas por la humanidad parecen haber sido ocupadas por los Na’vi nativos y hay muchas tomas lujosas de personas disfrutando del tiempo bajo el agua, mostrando los grandes avances tecnológicos que han retrasado esta película sin fin a lo largo de los años.
Tags: Cine, 20th Century Studios, Avatar: El Camino del Agua, Avatar: The Way Of Water