QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 7, 2021

Ahora podrás usar Google Assistant en tus aplicaciones Workspace

La actualización de Google Workspace trae Assistant, otras integraciones
Aunque probablemente todavía nos referimos a ella como G Suite, Google cambió el nombre de su plataforma de productividad a Google Workspace a finales del año pasado. Después de meses de escuchar comentarios sobre cómo las empresas y los individuos lo han estado usando, ahora están trayendo una actualización importante a todo el espacio y las aplicaciones que están conectadas a él. Probablemente lo más importante con esta actualización es traer acceso a los servicios de Google Assistant a Workspace, pero también hay algunas integraciones a esperar.
Cuando se implemente la actualización, ahora podrás usar Google Assistant en tus aplicaciones Workspace. Puede consultar su horario, enviar un mensaje a su equipo y otras herramientas de productividad que pueda necesitar. Anteriormente estaba disponible en versión beta, pero ahora comenzará a implementarse a los usuarios primero en dispositivos móviles y más tarde para otros dispositivos. Seguirá siendo beta para altavoces inteligentes y pantallas inteligentes por ahora. Los administradores también tendrán que activar el servicio “Buscar y Asistente” para que los usuarios individuales puedan usar Google Assistant.
El espacio de trabajo también tendrá ahora soporte para cosas como horas de trabajo segmentables, entradas fuera de la oficina recurrentes e indicadores de ubicación. Estas son herramientas útiles para tener si necesita tener una apariencia de equilibrio entre el trabajo y el tiempo personal, así como para informar a la gente sobre sus horas de trabajo y ubicaciones de trabajo. Estos indicadores aparecerán en Calendario, Reunión, Chat y Gmail y deben funcionar sin problemas en todo el lugar de trabajo.
También puede agregar un evento de tiempo de enfoque en su área de trabajo en la que puede programar bloques de tiempo en los que tendrá que centrarse. Las distracciones también conocida como notificaciones estarán limitadas durante estos momentos que bloquees. También tendrás Time Insights si necesitas evaluar cómo pasas la mayor parte de tu tiempo cuando se supone que debes estar trabajando. Para aquellos que utilizan sus pantallas inteligentes como Google Nest Hub Max para reuniones, ahora también puede configurar su computadora portátil como una segunda pantalla. También obtendrás un modo de imagen en imagen para que puedas hacer mutli-task y hacer otras cosas importantes mientras estás en una reunión.
Google también está agregando una herramienta para los trabajadores de primera línea llamada Google Workspace Frontline, incluida la creación de aplicaciones AppSheet personalizadas a partir de Hojas de cálculo de Google y Drive. Estas herramientas ayudarán a los trabajadores de primera línea a digitalizar y optimizar su trabajo, ya sea que estén recopilando datos del campo o administrando las solicitudes de los clientes desde su lugar de trabajo.