septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Ahora es posible realizar streaming de video en Facebook sin límite de tiempo

Desde hace un tiempo Facebook cuenta con la función para emitir video en directo desde la red social. De hecho, recientemente la compañía hizo la inclusión de un mapa interactivo con el que localizar las diferentes transmisiones en tiempo real a lo largo del planeta.

De acuerdo a TechCrunch, ahora ya es posible realizar streaming de video sin límite alguno de tiempo. No cabe duda de que trata de una mejora interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta el momento únicamente podíamos emitir video en directo hasta llegar al límite de 90 minutos. Aun así, es importante tener en cuenta que no será posible descargar o volver este tipo de transmisiones de video, funciones reservadas a todos aquellos videos cuya duración sea inferior a los 90 minutos mencionados.

Llegados a este punto, es interesante destacar el esfuerzo que Facebook está poniendo en mejorar los videos disponibles en la plataforma. Además de apostar fuertemente por la emisión de video en tiempo real, la red social por excelencia ha ido presentado distintas mejoras relacionadas con los videos.

Fuente: TechCrunch

[gallery]]]>