AGON by AOC ahora está ampliando su cartera de periféricos para juegos con dos nuevos ratones (AOC GM510 y GM530) y un auricular inalámbrico (AOC GH401). Equipados con sensores Pixart de alta calidad y características de diseño bien pensadas, que incluyen RGB Light FX personalizable, cada uno de estos ratones es una excelente adición al inventario de jugadores principiantes, básicos y expertos. Y para aquellos jugadores que no quieren que los cables les molesten cuando se comunican con sus compañeros de equipo, los auriculares para juegos GH401 utilizan tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para transferir audio y ofrecen un sonido claro y contundente con refuerzo de graves gracias a sus controladores de neodimio de 50 mm.
Antes de aventurarse en una mazmorra de alto nivel para matar orcos y dragones, cualquier aventurero debe asegurarse de encantar su equipo, llenar pociones y subir de nivel a su personaje, al igual que los jugadores de hoy, que también confían en el equipo de juego de nivel superior para sobresalir. en su juego. Un mouse ergonómico y liviano que se ajuste perfectamente a la mano del usuario es crucial para obtener esos disparos de precisión sin alcance de 360 ° en una zona de caída caliente. Como principal dispositivo de control en los juegos de PC, los ratones para juegos son el arma principal de los jugadores y deben elegirse sabiamente.
Precisión al alcance de su mano con los ratones AOC Gaming
Recientemente, toda la cartera de juegos se renombró bajo el paraguas «AGON by AOC», que atiende a jugadores de todos los niveles en tres categorías: aventureros de nivel básico (AOC GAMING), héroes ambiciosos (AGON) y leyendas profesionales (AGON PRO).
La cartera de periféricos para juegos de AGON by AOC ya incluye tres ratones para juegos para diferentes niveles de habilidad, el GM200 de nivel de entrada, el GM500 de nivel medio certificado por NVIDIA Reflex para latencia extra baja y el mouse AGON AGM700 premium con sus pesos extraíbles para ajuste fino .
Ahora, el GM530 y el GM510 se unen a los ratones para juegos de la serie 500 en la categoría AOC GAMING. El AOC GAMING GM530 es un mouse para diestros altamente ergonómico con agarres laterales de silicona de doble inyección que ayudan a los jugadores a sostener el mouse en su lugar y seguir a su objetivo en los lobbies de juegos profesionales donde tienen que ser más precisos. Su sensor Pixart PMW3389 de gama alta rastrea con precisión con 16000 DPI verdaderos. El mouse emplea interruptores Kailh para una retroalimentación de «clic» excepcional y respuestas rápidas con una alta durabilidad (80 millones de clics nominales) aptos para profesionales. El recubrimiento UV mate agradable a la piel de la superficie frontal es cómodo y se siente exquisito al tacto. Además de los botones primarios izquierdo/derecho y el botón de la rueda, el AOC GM530 emplea dos botones para el pulgar a la izquierda y dos botones adicionales debajo de la rueda. Los botones son totalmente personalizables gracias al software AOC G-Menu, que también permite que dos zonas RGB distintivas del mouse se sincronicen con la iluminación Light FX RGB del resto del ecosistema AGON. El GM530 viene con un cable trenzado y un conector USB chapado en oro.
El GM510 es un mouse para diestros con un patrón de panal único, lo que lo hace muy liviano, con un peso de solo 58 g (sin el cable). Dado que el mouse es tan liviano, casi no se requiere esfuerzo para moverlo con reflejos rápidos en situaciones difíciles, lo que a veces significa una victoria o una derrota en un título FPS competitivo. El diseño de cubierta ventilada también hace que sea menos probable que sude y resbale, perfecto durante los veranos calurosos. Al igual que el GM530, el GM510 utiliza interruptores Kailh duraderos (80 millones de clics), táctiles y cómodos y el mismo sensor Pixart de gama alta que el GM530 para seguir el movimiento con precisión, incluso durante maniobras de alta aceleración. Los seis botones (incluidos dos botones para el pulgar) son totalmente personalizables con el software AOC G-Menu y la única zona RGB también se puede sincronizar con otros equipos AGON.
Escuche los pasos de los héroes con el versátil GH401
AGON de AOC GAMING de AOC lanzó dos auriculares para juegos con cable en marzo, el GH200 con un conector de 3,5 mm y sonido estéreo, y el GH300 con una conexión USB y sonido envolvente virtual 7.1. Ambos auriculares emplean controladores de neodimio de 50 mm para brindar un sonido rico y claro en un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz.
Ahora, para los jugadores que buscan más libertad de movimiento durante las intensas sesiones de juego, AGON by AOC ofrece los nuevos auriculares inalámbricos para juegos AOC GAMING GH401, que utilizan tecnología inalámbrica de 2,4 GHz que alcanza hasta 10 metros. También se puede conectar con un conector estéreo de 3,5 mm si no se requiere una conexión inalámbrica, lo que lo convierte en el rey de ambos mundos. La batería integrada es capaz de emitir sonido durante 17 horas (con un ajuste de volumen del 50 %) y se puede cargar a través de la moderna conexión USB-C. El GH401 también está equipado con el mismo controlador de neodimio de 50 mm elogiado por su sonido limpio y de alta fidelidad, y equipado con el mismo revestimiento de proteína de cuero sintético cómodo y espuma viscoelástica que el GH200 y el GH300, lo que lo hace apto para largas sesiones de juego. El micrófono boom desmontable con cancelación de ruido se puede ajustar para mayor comodidad y distancia óptima para un discurso limpio, mientras que los controles integrados ofrecen fácil acceso a los botones de silencio y volumen. El GH401 es compatible con PC, PS4 y PS5.
Precio y disponibilidad
Los ratones para juegos AOC GM530 y GM510 ya están disponibles a un precio de venta al público de 37,99 £ y 35,99 £, respectivamente.
Los auriculares para juegos AOC GH401 también ya están disponibles a un precio de venta al público de 67,99 £.
Fuente: COA
Tags: Tecnología, AGON by AOC, AOC GM530, AOC GM510, AOC GH401