diciembre 4, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Actualización de Telegram integra YouTube, Vimeo y SoundCloud en el chat

Con el afán de alcanzar la popularidad que tiene Whatsapp en la mensajería móvil, Telegram ha anunciado en su blog, nuevas funcionalidades como la reproducción de videos de YouTube y escuchar los audios de Soundcloud, todo dentro del mismo chat.

Estas nuevas herramientas resultan muy útiles a la hora de recibir enlaces que te llevaban a otros sitios o aplicaciones, pues no habrá la necesidad de abandonar el chat, ya que tanto los videos de YouTube como la música o audios de Soundcloud se reproducirán dentro del mismo.

Además, para quienes usan Android se agregó la función de iconos animados en el menú para que puedan compartir contenido reciente con sus contactos.

Telegram además integró un buscador dentro de los chats, para que sea más fácil la búsqueda de una conversación en específico sin tener que darle scroll a toda tu conversación.

Estas opciones ya se encuentran disponibles tanto para Android como para iOS y con esto Telegram continúa esforzándose como una mejor alternativa a Whatsapp.

[gallery]]]>