septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Actualización de Periscope trae resúmenes, directos en tweets insertados y auto-reproducción

Periscope ha recibido una importante dosis de novedades que se verán reflejadas tanto en la aplicación de Android como en la propia web. La primera novedad son los «Highlights», resúmenes auto-generados de las emisiones ya finalizadas; la segunda novedad es la posibilidad de insertar en la web mensajes de Twitter con emisiones en directo; y la tercera novedad, la que es probable que genere cierto debate, es la auto-reproducción en la aplicación de Periscope para Android.

Estas novedades comenzarán a distribuirse en los próximos días, y todas ellas estarán disponibles tanto en Periscope para Android como en la versión de iOS. Los tweets insertados con directos de Periscope, por su parte, ya están disponibles para su uso en las páginas web. Echemos un vistazo más a fondo a cada una de estas tres novedades.

Novedades en Periscope: resúmenes, tweets con directos insertados en la web y reproducción automática

1. «Highlights», los resúmenes

La primera novedad que Periscope ha anunciado son los llamados Replay Highlights, una especie de resúmenes que se generarán automáticamente a partir de las emisiones que ya hayan finalizado. De esta forma, la aplicación nos permitirá ver de un vistazo un resumen de la emisión que nos hayamos perdido, lo que en teoría nos ayudará a decidir si merece o no la pena que veamos el contenido completo.

Así mismo, estos resúmenes también se aplicarán a los perfiles de los usuarios (consistirán en una selección de las partes que la aplicación considere más interesantes de todas las emisiones de un usuario en concreto) y a las búsquedas.

2. Tweets insertados con directos de Periscope

La segunda novedad está orientada de cara a la web, y consiste en una actualización a través de la cual ahora es posible insertar tweets de Twitter con directos de Periscope completamente funcionales. De esta forma, las páginas web tendrán la posibilidad de insertar mensajes de Twitter que contengan un reproductor una emisión en directo.

3. Directos con auto-reproducción en Android

Y llegamos a la novedad más polémica. A partir de los próximos días, la aplicación de Periscope en Android reproducirá automáticamente todos los directos que al usuario se le muestren en las pestañas de «Ver» y «Feed Global». Estos directos se reproducirán sin sonido, y los desarrolladores de la aplicación señalan que el objetivo de esta novedad es «ver de un vistazo qué está pasando alrededor del mundo nada más abrir la aplicación de Periscope».

Fuente: Medium.com

[gallery]]]>