septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Actualización de Google Play permite acceder a las versiones beta directamente

Google Play se actualiza a la versión 6.8.20

En esta nueva versión tenemos por fin activado para todos el acceso a las versiones beta, uno que de momento solo ciertos usuarios tenían acceso.

El acceso beta de las aplicaciones nos permite acceder a versiones preliminares de las aplicaciones, versiones que se actualizan antes y ofrecen antes las novedades. Hasta la fecha para acceder a estas versiones beta teníamos que clickar en un link especial de la beta y ofrecer acceso, ahora ese proceso se podrá hacer directamente desde Google Play.

Cuando instalemos la nueva versión, nos aparecerá una pestaña de Acceso beta donde ver aquellas aplicaciones que todavía no están disponibles en Google Play de manera normal, también aquellos juegos que están en desarrollo y pueden contener fallos.

En nuestras aplicaciones y juegos instalados también nos aparecerá una nueva pestaña donde se mostrarán aquellas apps a las que hayamos accedido a la versión beta.

A la hora de instalar estas aplicaciones nos aparecerá una advertencia avisandonos que se encuentra en desarrollo y puede ser inestable.

Si deseas tener activada la nueva pestaña de Acceso beta, debes instalar la versión 6.8.20 que puedes descargar desde APKMirror.

[gallery]]]>