septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Actualización de Google Maps permitirá guardar mapas en la microSD

La cartografía de Google Maps será una de las cosas que podrás guardar en tu microSD a partir de la nueva versión de la aplicación

Como cada vez que sale un a versión beta de una de las aplicaciones grandes de Google, los chicos de Android Police se ponen manos a la obra para diseccionarla y sacar todas sus novedades, entre las que se encuentra la posibilidad de pasar a la tarjeta microSD los mapas que hayas descargado para usarlos sin conexión, los cuales suelen ocupar bastante sobre todo si abarcan una comunidad autónoma o un país.

Otra de las novedades atañe a los que tienen en sus Nexus instalada la versión previa de Android N, los cuales no han estado recibiendo actualizaciones de Google Maps hasta ahora. La versión 9.31 de la aplicación es totalmente compatible con dicha versión de Android.

Buenas noticias también para los usuarios de Android Wear y Android Auto. Los primeros vuelven a tener la cartografía de Google Maps en sus muñecas gracias a esta nueva versión, mientras que los segundos verán solucionados los continuos cierres que sufría la aplicación. Por último, también se han realizado varios cambios estéticos en la pantalla de presentación de rutas de navegación, y ahora se podrán añadir notas a la diferentes rutas que se programen a través de Google Maps.

Si quieres descargar y probar cuanto antes la nueva versión de Google Maps para Android, puedes descargar el archivo APK desde este enlace.

Fuente: Android Police.

[gallery]]]>