diciembre 3, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Actualización de Google Fit para android trae nuevas integraciones e informes

Google Fit para android recibió una actualización importante, mostrando, además de información en tiempo real de lo que recorremos cuando andamos, corremos o vamos en bici, la posibilidad de registrar velocidad, ritmo, rutas, datos de elevación y otras variables, por lo que podemos tener bajo control prácticamente todo, desde los pasos y distancias a las calorías quemadas.

La integración con Android Wear será también útil para poder ver los datos desde el reloj, ayudando a registrar otras actividades físicas, desde abdominales a flexiones, siempre con opción de ver estadísticas de todo lo realizado.

En los informes es posible ver información obtenida de otras aplicaciones sobre nutrición y sueño, como MyFitnessPal, Fatsecret, Lifesum o LoseIt, ayudando a tener siempre a mano lo que otras apps monitorizan constantemente. Podemos ver también la información de las pulseras de Xiaomi, Sony Smartband 2 y otras, aunque estas integraciones solo estarán disponibles durante las próximas semenas, según indican en el blog de android.

[gallery]]]>