septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Acer presento el Switch Alpha 12

En el marco de la Acer Global Press Conference 2016 celebrada en la ciudad de Nueva York, la marca presentó la Switch Alpha 12, una notebook 2 en 1 que tiene la peculiaridad de no tener ventilador gracias a las ventajas de su sistema de refrigeración líquida, lo que permite tener un gadget silencioso y poderoso.

Jerry Hou, director general de la Unidad de Negocio de Notebooks en Acer, destacó las capacidades de este gadget en el comunicado oficial:

Switch Alpha 12 es parte de la nueva generación de Acer de productos 2-en-1 que se centra en ofrecer un rendimiento excepcional, y al mismo tiempo se conserva frío y silencioso (…) El nuevo Switch Alpha incorpora las mejores funcionalidades de nuestra premiada línea de productos 2-en-1 y añade nuevas características tales como un diseño sin ventilador, teclado separable ultra delgado y lo último en rendimiento de informática móvil.

 

La pantalla de la Switch Alpha tiene 12 pulgadas con una importante resolución de 2160 x 1440 y con capacidad para utilizar el stylus activo de la marca.

Dos puertos USB Tipo C y 3 tipo A.; puerto HDMI; tarjeta gráfica Intel HD 520; webcam con capacidad de grabar a 1080p; grosor de 15.8mm y un peso de 1.2 kg son los aspectos que complementan las especificaciones de la Switch Alpha 2.

Podrás encontrarla con capacidad de almacenamiento con discos SSD de 128GB, 256GB y 512GB en modelos de 4GB y 8GB de LPDDR3 SDRAM.

Los precios de la Switch Alpha 2 empiezan en USD $599.

[gallery]]]>