septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Acer anunció su nuevo Chromebook 14 for Work

Acer presentó el primer Chromebook del programa Google Chrome for Work, cuya aspiración más importante es adentrarse en el nicho de las empresas y los trabajadores

Realmente estamos delante del Chromebook más potente a fecha actual, con un procesador Intel Core de 6ª Generación (aún sin especificar) y batería para 12 horas de duración sin pausa, algo que realmente mejora a muchos de los portátiles actuales, también es cierto que con un sistema operativo mucho más limitado, basado en la web y Google Chrome. Tendremos dos modelos de pantalla de 14 pulgadas, una con resolución Full HD y otra con resolución HD, con duraciones de batería de 10 y 12 horas respectivamente.

Importante también es su diseño, creado sobre la base de materiales empleados en el sector militar y un teclado realmente resistente. Además es uno de los primeros productos en llegar con la tecnología Corning Vibrant Gorilla Glass en su parte trasera para proteger la cubierta del dispositivo, incluso es personalizable a gusto de la empresa, por ejemplo para poner el logo, y permite una mayor resistencia que en generaciones anteriores. Como conectividad destaca su puerto USB Type-C que ya es un verdadero estándar y que tanto móviles, como tablets y ordenadores ya están incorporando de forma masiva, también Wi-Fi ac y puerto Display Port.

Otros aspectos a considerar del Acer Chromebook 14 es el nivel de resistencia del teclado a caídas, polvo, humedad y temperatura, la resistencia de la propia cubierta, la cual se puede personalizar con una imagen, la posibilidad de escoger entre 1366 x 768p o 1920 x 1080p de resolución para su pantalla de 14″ e igualmente hasta 8 GB de memoria, el uso del puerto USB 3.0 tipo C, el soporte de WiFi de doble banda 802.11ac, además de contar con slot para memoria SD y salida de vídeo por HDMI, e incluso la posibilidad de acoplarle un dock al cual se pueden añadir pantallas adicionales, altavoces y hasta cinco dispositivos por USB.

Acer Chromebook 14 estará en el mercado en las próximas semanas en distribuidores autorizados desde los 249 dólares.

[gallery]]]>