julio 31, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

A Better Camera es una App para Android que elimina personas y objetos en tus fotografías

Justo cuando tomaste la mejor foto, alguien se te cruza justo en ese preciso momento, y no hay nada mas frustante ya que estabas con tu mejor sonrisa,,, pero no te preocupes ya hay la solución perfecta.

Esa solución efectiva se llama A Better Camera, que es una App disponible sólo para Android, y te permite eliminar a personas y objetos de tus imágenes, sin que siquiera notes que estuvieron ahí.

Es fácil de usar: seleccionamos la opción Smart Multishot, mantenemos presionado el botón de disparo y listo. De esta manera, la cámara tomará varias fotos seguidas, logrando así «parchar» la toma, desde la que podremos borrar gente, autos, o lo que gustes seleccionar en nuestra captura final.

Claramente no puedes esperar que A Better Camera se transforme en tu aplicación por defecto para tomar instantáneas, sin embargo es una buena utilidad para fotografiar a tus amigos en ambientes de gran tránsito de personas o incluso vehicular, si es que eliges alguna calle o un estacionamiento para una sesión de fotos.

La App está disponible, solamente para Android de manera gratuita en Play Store, y también se incluye una versión full por un valor de USD $1.

[gallery]]]>